domingo, 5 de abril de 2009

Mi lucha contra el tiempo,48 años

Mi estado actual,ahora que ya estoy retirado totalmente del Powerlifting me centro en el Culturismo aunque por el momento de una manera recreacional no tengo ninguna intención de competir solo divertirme como lo he estado haciendo estos mas de treinta años vinculado a los hierros
Ahora la lucha es contra el tiempo recién cumplidos los 48 años mis ganas de entrenar y divertirme con ello permanecen como el primer día de gimnasio.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

...pues otros 48 machacando!!!!
Saludos pitufo

juan61 dijo...

mientras el cuerpo aguante amigo mio
porcierto que tal los AC/DC?
una abrazo "Pitufo"

Anónimo dijo...

Te veo muy bien para tus 48 tacos, sigue dandole duro Juan, ya sabes eso de que los viejos rockeros nunca mueren jejeje

Un fuerte abrazo.

Jorge Pérez

juan61 dijo...

Gracias por tus palabras Jorge
el camino de los hierros es largo siempre podemos encontrar una motivacion para continuar ya sea contra los pesos o contra el tiempo.
Otro abrazo amigo.